martes, 14 de junio de 2011

METACOGNICION DE LA NARRATIVA HISTORICA

SESION 4
PRODUCTO 4.- PUBLICACIÓN  METACOGNICION DE LA NARRATIVA HISTORICA.

      LA ARGUMENTACIÓN ES LO QUE DA SENTIDO ALA REALIDAD QUE NOS RODEA  COMO DOCENTES DEBEMOS DAR LIBERTAD A LOS ALUMNOS DE CREAR SUS PROPIAS HISTORIAS EN RELACIÓN CON LOS SUCESOS CRONOLOGICOS.
     NO ES LO QUE SE CUENTA LA VERDADERA REALIDAD, PORQUE ALGUNAS VECES ES LA IDEA DE DETERMINADO AUTOR DESDE SU PINTO DE VISTA, DEBEMOSNGUIAR A LOS ALUMNOS  A UN PENSAMIENTO CIENTIFICA-HISTORICO, BASADO EN LA EMPATIA DE SUCESOS, EN LA CREATIVIDAD, EN EL ABORDAJE METAFORICO, EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES COGNITIVAS Y EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DEL PENSAMIENTO HISTORICO PARA QUE EL ALUMNO APRENDA MEDIANTE UNA NARRACION COMPRENSIVA.
                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario